Centro para la Enseñanza y el Aprendizaje

En el CEA podrás cualificarte y transformar tus prácticas de aprendizaje, enseñanza y evaluación.

CEA Javeriana Cali

Te acompañamos a potenciar tus capacidades

Las temáticas que se abordan en el CEA se relacionan con los procesos de lectura, el aprendizaje de las matemáticas, la organización del tiempo para el estudio y el establecimiento de estrategias de estudio.

¿Quiénes somos?

Desde el CEA, también se fortalece el apoyo a estudiantes en procesos de reflexión de sus prácticas de estudio por medio de talleres, asesorías individuales y cursos.

Innovación Educativa

Es el espacio de formación en el que se propicia idear, desarrollar y ejecutar propuestas educativas que consideren las nuevas tendencias en educación y favorezcan la transformación de las prácticas de la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación para mejorar la calidad de los aprendizajes de los estudiantes.

Itinerarios de aprendizaje

Son rutas de formación que se ajustan a las necesidades específicas de profesores y estudiantes. Las temáticas se establecen en función de los aspectos del proceso de la enseñanza y el aprendizaje que se pretenden cualificar.

Monotoreo Educativo

Son las estrategias con las que se busca hacer seguimiento continuo de la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación para la toma de decisiones académicas y administrativas, y para el diseño y la evaluación de la actividad del CEA.

Conoce el personal del CEA

Ícono dirección