Regresa Ana, nuestro chatbot
Creado por: Sarit Daniela Silva Agudelo
Una experiencia de servicio de rápida respuesta y direccionamiento para la resolución de solicitudes y ágil entrega de información.
Sabemos que nuestra comunidad, los futuros javerianos, aliados y amigos usan con frecuencia nuestro canal de atención virtual, chatbot, Ana. Por ello, vuelve Ana, para brindarles una mejor experiencia en el servicio prestado por este canal, gracias a la reciente actualización de la plataforma.
Este canal de comunicación, ya está activo en nuestra página web, Facebook y WhatsApp +57 312 3426830.
Con Ana contamos con múltiples beneficios en la experiencia de servicio, como la reducción del tiempo de espera de nuestros usuarios, la resolución de casos con asistencia y la omnicanalidad para una interacción unificada de los diferentes canales, el seguimiento de los casos y estadísticas.
¡Ana te espera para apoyarte en la atención de tus solicitudes!
Noticias
Nuestros estudiantes y profesores protagonizan hechos que merecen ser contados. ¡Conoce sus historias!
Para Campus Nova el emprendimiento es un proceso que va más allá de crear negocios. Es una apuesta de personas decididas a generar impacto, sostenibilidad y bienestar en...
Magísteres en Asesoría Familiar se conectan en encuentro de egresados para seguir tejiendo comunidadLa Maestría en Asesoría Familiar, primer posgrado en modalidad virtual de la Javeriana Cali, llevó a cabo su encuentro de egresados el pasado 27 de noviembre, una jornada...
Tips para decidir, crear y liderar en entornos digitales
Las industrias culturales y creativas digitales están viviendo una transformación...
El iÓMICAS, como Centro de Excelencia de la Iniciativa de la Tabla Periódica de los Alimentos (PTFI por sus siglas en inglés), y la Alianza CIAT-Bioversity International...
Para cerrar el semestre, los estudiantes del programa de Nutrición y Dietética de la Pontificia Universidad Javeriana Cali realizaron una nueva versión del Seminario de...