Mantente conectado con el convenio de la Javeriana Cali, la RUAV y Movistar

Plan RUAV
Johan Giraldo

Creado por: Johan Giraldo

La Javeriana Cali siempre está pensando en lo mejor para su comunidad, por eso, para llevar la mejor conexión a tu casa y evitar problemas de conexión, se ha aliado con la Asociación RUAV y Movistar para brindar los mejores planes de internet. Con este beneficio podrás tener hasta 50 mb de velocidad, además de minutos ilimitados para tu celular.

Acceder a este convenio es fácil. Solo debes diligenciar el formulario que se encuentra aquí.  Cuando diligencies el formulario, recibirás un correo de confirmación con los datos y el Centro de Servicios Informáticos de la Javeriana Cali, CSI, procederá a enviar la información a Movistar para confirmar la viabilidad técnica y a Recursos Humanos para el visto bueno para descuento por nómina.

Este beneficio aplica para nuevos contratos y se extenderá entre 6 meses o 1 año. El descuento se realizará directamente desde nómina.

En caso de que haya respuesta positiva (para ambos casos), el CSI te lo informará, y si das el visto bueno, Movistar procederá a enviarte la SIM Card o a instalar el servicio en tu hogar según haya sido tu caso.

Ten presente que, al solicitar un plan de datos, se requiere indicar quien recibirá la SIM Card y esa persona deberá estar en sitio y presentar su documento de identificación.

A continuación, te presentamos la tabla de descuentos según los planes:

Oferta Móvil
Vigencia  6 meses

Cód SCL

Cargo básico con impuestos

Minutos a todo destino

Minutos LDI EEUU, Puerto Rico, Canadá y Venezuela (009)

SMS a todo destino

Capacidad del plan

H6E

Ilimitado

Ilimitados